Ahora con candy camera nuestras fotos tendrán un toque fresco y divertido

Candy camera es una aplicación fotográfica que nos permite darle un toque de estilo a nuestras fotos, por la gran cantidad de filtros, stickers y marcos que posee, y todo esto se puede ver en tiempo real como quedarían los cambios de las fotos sin necesidad de hacer la foto, solo con deslizar la pantalla para ir cambiando los diferentes tipos de filtros, lo mejor es que se puede descargar candy camera para pc mediante el emulador Starbucks.

Resultado de imagen para candy camera

Esta aplicación nos permite adornar nuestras fotografías, con la variedad de stickers y marcos que sirven para adornar las fotografías, es una aplicación muy buena que permite editar y personalizar las fotografías y aunque no cuenta con un servicio social integrado, se pueden compartir las creaciones por las redes sociales.

Hay diferentes aplicaciones y opciones para que tomemos selfies, capturar una selfie ideal es más que apuntar la cámara hacia tu cara y tomar una foto, existen diversas aplicaciones que nos ayudan a darle vida a nuestro estilo personal y resaltar nuestro estado de ánimo, nivel de ambición y gestos favoritos.

Los selfies son las expresiones de uno mismo es la imagen que proyectamos de nosotros al exterior, son autorretratos realizados con una cámara fotográfica y asociados a las redes sociales, que en poco tiempo se ha convertido en una costumbre muy usada e incluso ha llegado a ser un fenómeno que se ha extendido a nivel mundial y es que hoy en día quien no se ha sacado una selfie

candy camera para pc, es una herramienta de edición de fotografías que no solo sirve para retocar las selfies, sino también se adapta a cualquier tipo de fotografías ya que este editor trabaja con ambas cámaras tanto la cámara frontal como la trasera, esta es una de las ventajas que nos ofrece esta aplicación.

¿Pero que nos ofrece candy camera?

  • Puedes modificar fotografías ya que tiene una gran variedad de marcos y stickers por ende nuestras fotos serán originalmente únicas.
  •  Nos permite manipular los filtros y de esta manera tener una pre visualización y así saber el resultado de nuestra foto.
  • Los filtros mejoran la calidad y armonía de las fotografías.
  • Nos ofrece la opción del disparador automático y también la del flash.
  • Ofrece varias funciones de corrección como la de saturación, la del contraste, el ajuste de brillo, y la que mejora los rasgos de la cara.
  • Se puede recortar la imagen, ampliarla y girarla.
  • Nos permite compartir las selfies en redes sociales y blogs.

candy camera para pc, es una herramienta fuerte sencilla y practica para elaborar y compartir las fotografías sin necesidad de tener un editor de fotos, y que es compatible con el ordenador, gracias al emulador Starbucks, podemos tener a la mano todas las funciones de esta aplicación en nuestro ordenador y de esta forma editar las fotos y darle ese toque personal y diseño que nos destaque haciendo que nuestras selfies sean originales

Deja un comentario