bianchi vending: máquinas expendedoras

Resultado de imagen para bianchi vending

¿Está buscando una nueva oportunidad de negocios que no requiera habilidades especiales o capacitación, pueda realizarse a tiempo parcial y como un negocio desde el hogar, y además puede involucrar a toda tu familia? ¿Qué hay de comenzar un negocio de máquina expendedora como las de bianchi vending?

Lo que afirman algunas estadísticas sobre máquinas expendedoras como las de bianchi vending

  • Las máquinas expendedoras pueden tener en ventas hasta $ 7 mil millones al año
  • $ 64 millones al año en ganancias es lo que puede llegar a generar la industria de máquinas expendedoras.
  • El negocio de las máquinas expendedoras se basa principalmente en efectivo.
  • Se estima que hay 4.6 millones de máquinas expendedoras en EEUU.
  • El 56 % de las ventas de máquinas expendedoras fueron para bebidas frías, incluidos refrescos, jugos, agua, entre otras.

Y si está pensando en máquinas expendedoras como meros dispensadores de barras de chocolate y refrescos, piense de nuevo:

Los bocadillos más saludables superan a los aperitivos tradicionales en un 300%. De hecho, se pueden ordenar opciones más saludables en las máquinas expendedoras de alimentos y bebidas.

Las máquinas expendedoras de pizzas más nuevas pueden entregar una pizza cocinada a la perfección en menos de tres minutos, con una selección de tres aderezos.

Las máquinas expendedoras de los centros comerciales ofrecen delicias gourmet como caviar, caracoles y demás.

Otras ventajas de un negocio de máquina expendedora incluyen:

Escalabilidad: puedes comenzar con algunas máquinas y expandir tu negocio según lo permitan el tiempo y las finanzas.

Bajos costos de inicio: además de comprar las máquinas sus costos de capital son relativamente bajos (no necesita espacio de construcción o de oficinas; basta con espacio en un garaje, cuarto de servicio o sótano). Aparte de un vehículo para reparar su ruta, no se requiere ningún otro equipo o maquinaria.

Simplicidad: una vez que las máquinas están en su lugar, sus únicas obligaciones son mantener y reabastecer las máquinas según sea necesario y recolectar el dinero.

Todas las transacciones están basadas en efectivo: no existen cuentas por cobrar como en la mayoría de las empresas.

Flexibilidad: el negocio de las máquinas expendedoras es ideal para familias. Su cónyuge y sus hijos pueden ser entrenados fácilmente para ayudar con la compra, almacenamiento, depósitos bancarios, contabilidad, entre otros.

Aparte de un pequeño capital inicial o financiamiento, el único otro requerimiento es un grado razonable de aptitud física por parte de quien está dando servicio a las máquinas, ya que implica una buena cantidad de caminar y acarrear productos (especialmente los más pesados, como los estuches para bebidas).

Si está pensando que esta es la oportunidad de negocio adecuada para ti, entonces no lo pienses más y consulta en bianchi vending.

Deja un comentario